Bienvenida

Bienvenida

El sector aeronáutico tiene una serie de características especiales que justifican su tratamiento diferenciado como sector fuertemente inductor del desarrollo tecnológico del país.

Tradicionalmente es considerado como estratégico debido a su doble carácter: productor de servicios aeronáuticos militar y civil y como agente promotor de transferencias tecnológicas que aporta en los campos de la defensa, el transporte y las telecomunicaciones.

Ante los cambios incesantes de la ciencia y la tecnología aeroespacial, y las nuevas perspectivas de la Defensa y el Desarrollo Nacional, el Servicio de Mantenimiento de la Fuerza Aérea del Perú (SEMAN) ha asumido los retos que imponen las nuevas concepciones que han surgido en los tiempos recientes, en los campos de su dominio.

No solo se trata de ponerse a tono con los avances en el campo aeromilitar, sino también de atender las necesidades de la industria del transporte aeronáutico civil, comercial, deportivo, etc., aportando grandes avances e invenciones tecnológicas.

En este sentido, SEMAN PERÚ, baluarte en tecnología aeronáutica y prestigioso centro de reparación mayor de aeronaves militares y civiles, y fabricante de aeropartes y accesorios, con certificación internacional, ofrece a sus clientes un trabajo altamente confiable, eficiente y seguro en sus modernas instalaciones, con talleres bien equipados y personal calificado y certificado bajo una filosofía de mejora continúa para satisfacer las necesidades de los clientes.

Siguiendo este orden, podemos decir que nos encontramos no sólo a la vanguardia en la industria aeronáutica nacional e internacional, sino que estamos próximos a coproducir aeronaves con la compañía Corea Aerospace Industries de la República de Corea del Sur. Sin embargo, la expectativa nacional, es que a corto plazo, esta experiencia nos permita desarrollar una producción propia que cumpla con los más altos estándares de calidad y procedimientos exigidos internacionalmente.

Así pues, y estando próximo a cumplir 83 años de excelencia tecnológica al servicio de la institución y del país, SEMAN PERÚ renueva su compromiso con sus clientes, trabajadores, autoridades y comunidad aeronáutica en general, de mantener su liderazgo en el sector, lo cual nos llena de orgullo a todos los peruanos.

Contácto

Av. Edmundo Aguilar Pastor S/N - Surco - Lima 33 - Perú
Telefax : (511) 477- 5570 - 511) 477- 3839
sales@seman.com.pe